thumbnail

Conector de 180 Grados

Godlyke presenta Pivot-All, un conector que puede pivotar hasta 180 grados

Una revolución en el diseño de conector de audio, Pivot-Todos los cables disponen de ¼ "tapones que se pueden girar continuamente a lo largo de un arco de 180 grados, de hacer las conexiones, incluso en los espacios más reducidos, más limitadas prácticamente sin esfuerzo.

Pedaleras Atestados sistemas de rack complicados, y las tomas de instrumentos y amplificadores situados torpemente, ahora se pueden conectar a con facilidad gracias a patentada, diseño de cabezal giratorio de Pivot-All.

Los enchufes también ayudan a reducir los cortocircuitos moviendo el estrés punto del cable de la conexión de soldadura a rótula resistente del enchufe.

Pivot-Todos los cables vienen de serie con Mogami W2524 cable de instrumento musical. W2524 es un cable de 20 AWG con una capa de PVC conductor especialmente diseñado debajo del conductor protector - esta capa de PVC escurre voltajes minutos que pueden causar ruido microfónico.

Todas las conexiones de soldadura están hechos a mano en nuestro taller en el uso de alta calidad, libre de plomo, soldadura de plata no-clean.

Longitudes de cable personalizados y tipos de cables alternativos / marcas están disponibles en una base de orden especial. Por favor contacte con nosotros en info@godlyke.com para más detalles.