Como tocar de nosotros dos - Eduardo Mateo




Letra y acordes:
Intro: 

A                     A13                    A6                  A13
Sabes bien que después que tu siempre  te apoyas
              A      A13                C#m
Y me miras.......        que me inspiras
         D7M            C#m   D7M          C#m  D7M 
Se que tu lo sabes bien.........si me miras


D                        D#º                   A    F#7
Pero no alcanza donde se queda ella
                       Bm        E
Si te estoy hablando....que es lo que queda
Bm                     F             E4          E
Si no te distes toda, toda enteeeeera


   Bm           E          AM7             F#m               C#m    D7M
Y siempre son dos que dicen estoy solo siempre por vos   x 2

Repite el principio.

   Bm           E          AM7            F#m               C#m   DM7
Y siempre son dos que dicen estoy solo siempre por vos           x3  Fin con:  Bm - AM7

Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.