Como tocar Solo le pido a dios Leon Gieco


Letra y acordes:
En rojo son los tonos de la canción en la y en azul en sol. Los párrafos se repiten, así que no tienes como equivocarte, solo memorizas uno, que te sirve para todos.
A          D           A 
Solo le pido a Dios, 
D                    E                   Bm 
Que el dolor no me sea indiferente, 
C#m                           A              E 
Que la reseca muerte no me encuentre,
 D                    C#m                    F#m
Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente. 

Solo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, 
que no me abofeteen la otra mejilla, después de que una garra me araño la suerte.

G          G11      G  
Solo le pido a dios,
C           Bm5                         Am
Que la guerra no me sea indiferente,
Bm                 G                    D
Es un monstruo grande y pisa fuerte,
C               Bm5                        Em
Todo la pobre inocencia de la gente     Bis desde Es un monstruo... 

 (Acompañando armónica) 

En la:   ( A - D - A - D - E- Bm - E ) ( C - D - A - Bm - C#m - Bm - A )
En esta le agregue algún tono a gusto personal... 
En sol: ( G - G11 - G - C - Bm5 - Am - D ) ( C - G - D - Em )

Solo le pido a Dios, 

Que el engaño no me sea indiferente, 
Que un traidor puede mas que unos cuantos,
Esos cuantos no lo olviden fácilmente. 

Solo le pido a Dios, 
Que el futuro no me sea indiferente Desahuciando esta el que tiene que marchar
 A vivir una cultura diferente. 

Solo le pido a dios, 
Que la guerra no me sea indiferente, Es un mounstruo grande y pisa fuerte, 
odo la pobre inocencia de la gente 
Es un mounstruo grande y pisa fuerte, odo la pobre inocencia de la gente...

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.