Como tocar El Mariachi ANTONIO BANDERAS





Letras y acordes:

Em                                                       B7
Soy un hombre muy honrado, Que me gusta lo mejor
                                                          Em
A mujeres no me faltan, Ni al dinero, ni el amor.
Em                                                      B7
Jineteando en mi caballo, Por la sierra yo me voy
                                                            Em
Las estrellas y la luna, Ellas me dicen donde voy.

Am        Em      B7          Em
Ay, ay, ay, ay Ay, ay, mi amor
Am          Em            B7    Em
Ay, mi morena De mi corazon

Intro…

Em                                                            B7
Me gusta tocar guitarra, me gusta cantar el sol
                                                                  Em
Mariachi me acompana, quando canto my cancion.
Em                                                                 B7
Me gustan tomar mis copas, aguardiente es lo mejor
                                                                  Em
Tanbien la tequilla blanca, con cu sal le da sabor.

Ay, ay, ay, ay

Solo: Em-B7

Me gusta….

Ay, ay, ay, ay


Para sacar el chasquido mira el siguiente video:


Quizás también te interese!


 Radio online     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.