Como tocar Sin Miedo a Nada - Alex Ubago


Intro se explica en el video. 

Bm                                                            Em
Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
                                    A      A7                                    D
me muero por escucharte,           decir las cosas que nunca digas,
                                 Bm                                 Em
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
                         A         A7                                D                   F#7               G
de ser capaz algún día,    de no esconder la heridas que me duelen al pensar
                        A                     D             Em
que te voy queriendo cada día un poco mas…
G                   A             Bm
cuanto tiempo vamos a esperar?

 Bm                                                                    Em
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
                              A       A7                                    D
me muero por divertirte,    y que me beses cuando despierte,
                      Bm                                           Em
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
                                         A       A7                                              D                    F#7
me voy perdiendo en tu aroma,   me voy perdiendo en tus labios que se acercan
                G                          A              D            Em
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón…
G                      A                      Bm
voy sintiendo el fuego en mi interior.

                                  G        A                       D
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
   F#7                     G             A                 D               F#7           G
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
                        A               D            F#7                G
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
      A                   D         F#7               G
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
                   A              D          F#7           G         A        A7
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
    D             Em                              G          A       Bm
dejar todo surgir, aparcando el miedo         a       sufrir.

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte,    y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan?   ¿Qué mas dará lo que piensen?
 Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, 
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.