thumbnail

Covers - Guzmán Lazo

 Biografía de Guzmán Lazo  Improvisación Guzmán Lazo Covers Guzmán lazo  Composiciones de Guzmán lazo

"Palabras para Julia" Esta es mi version de esta hermosa canción de Paco Ibañez. 

Poema del escritor español José Agustín. Palabras para Julia esta en un ritmo raro inventado por mi jajajaj. La letra habla de los consejos de un padre a una hija....
Uruguay te queremos ver campeón” fue el jingle que se transformó en la canción del Mundialito de 1980 jugado en Uruguay en el cual nuestro país se coronó campeón. 

Si bien no se trataba de la canción oficial del evento, poco a poco y por diversos motivos terminó siendo el himno del mismo.
Roberto Da Silva, de profesión Publicista, fue junto a Alberto Triunfo uno de los compositores de esta emblemática canción la cual me gustaba mucho de niño por eso la idea de hacer una version de la misma! a mi gusto musical.
No es un sonido profesional mas bien es casero, pero estoy trabajando en mejorar eso! 
Esta es una humilde interpretación del excelente cantor Silvio Rodriguez, 
hice una version candombeada, que es un ritmo característico de mi país...
Silvio: para mi es uno de los compositores mas grandes que tiene la humanidad. 
Por eso disfruto mucho interpretando sus temas!!! Arriba genio!!!
Recuerdos:
Etapa solista trillando la noche por diferentes bares de mi país

Segunda chance Banda de música variada y de diversos estilos.
Que toco en diferentes lugares de Montevideo Canelones y durazno, entre los 2001 y 2009.