Guzmán Lazo - Improvisación

 Biografía de Guzmán Lazo  Improvisación Guzmán Lazo Covers Guzmán lazo  Composiciones de Guzmán lazo

Hot Hot Heat es un grupo musical de indie rock originario de Victoria, Canadá. Música The Silent Partner Hot Hot Heat montó una ola de nostalgia de los años 80 directamente a Warner Bros. Records en 2002 con su álbum Make Up del Breakdown. Sonido inicial de la banda, sin embargo, estaba muy lejos de cualquier cosa que pudiera atraer el interés principal de la etiqueta. Sus escenas de debut Uno través Trece fue un comunicado de abrasivo, mas no wave de nueva ola, y contó con el vocalista original de Mateo Marnik.

Cambio estilístico de la banda llegó con la salida de Marnik y la introducción del guitarrista Dante DeCaro en las filas de la banda. El tecladista Steve Bays asumió deberes vocales, asegurando de este modo que la banda que los fans podrían escuchar en segundo lanzamiento del grupo sería un animal drásticamente diferente. Maquillaje del Desglose resultado ser un comunicado de avance para la banda, y una serie de conciertos en toda América del Norte y Europa seguido.

Después de terminar el trabajo en 2005 debut discográfico de la banda, Ascensor, DeCaro anunció que dejaba el grupo. La banda encontró rápidamente un sucesor en la guitarra en Lucas Paquin, que había sido previamente un miembro del de San Francisco El Stradlers.


Contenido relacionado

Comentarios