Como tocar El mundo entero - Fito Paes - Ruben rada


Acordes y letra:

Intro:  Gm - G7 - Cm - F - A# - D - Gm - F - D# - D - Gm

          Gm
No me lo digas por favor
                 F
Porque ya puedo adivinar
        D#
En tu mirada tan fugaz
                 D
Que mete miedo

            Gm
Por lo que puedo sospechar
                 F
Algo tú quieres terminar
              D#                                         D
Pero te asusta decidirte a hablar primero

      G7                         Cm
No me vayas a quitar el mundo entero
       F                                                 A#           D
No me digas que te vas porque me muero

            Gm
Dime si es esta la razón
             F
Por la cual miras con dolor
         D#       D                G
Como si fueras a matar lo más sincero

G7                                           Cm
Dame la bendición de la esperanza
F                                                     A#        D
Aunque es una mentira que no alcanza
        Gm                                         F
Por tu mirada comprendí que todo todo terminó
  D#         D          Gm
Sólo me resta el dolor

Intro...

Punteo...

No me lo digas por favor, a coro... 

Arreglo final: Gm - F - D# - D  

Escala y tonalidad: Gm - A# 

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.