Como tocar Quizás por que Sui Generis en guitarra



Letra y acordes:


Intro: en el video....


D
QUIZAS PORQUE

NO SOY UN BUEN POETA
                    Dmaj7
PUEDO PEDIRTE QUE TE QUEDES QUIETA
                     Bm       F#m                 C G/B A7sus4 A7
HASTA QUE YO TERMINE ESTAS PALABRAS

                    D
QUIZAS PORQUE

NO SOY UN GRAN ARTISTA
                 Dmaj7
PUEDO DECIR  TU PINTURA ESTA LISTA
                  Bm       F#m             C G/B A7sus4 A7
Y DARTE ORGULLOSO ESTE MAMARRACHO

G                                    A7                     Dsus4
QUIZÁS PORQUE NO SOY DE LA NOBLEZA
D              F#                            Bm           Bm/A
PUEDO NOMBRARTE MI REINA Y PRINCESA
                         E                     A7sus4               A7
Y DARTE CORONAS DE PAPEL DE CIGARRILLO

G                                   A7                   Dsus4
QUIZÁS PORQUE SOY UN MAL NEGOCIANTE
D         F#                              Bm      Bm/A
NO PIDO NADA A CAMBIO DE EL ARTE
                              E            A7sus4               A7
LO POCO QUE TENGO: MI VIDA Y MIS SUEÑOS

                   D
QUIZÁS PORQUE

NO SOY UN BUEN SOLDADO
                       Dmaj7
DEJO QUE ATAQUES DE FRENTE Y COSTADO
                    Bm   F#m                               C G/B A7sus4 A7
CUANDO DISCUTIMOS DE NUESTROS PROYECTOS

                    D                  F#          Bm A E7
QUIZÁS PORQUE NO SOY NADA DE ESO
                         A7sus4                       D            Fin en el video...
ES QUE HOY ESTAS AQUÍ EN MI LECHO

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.