Como tocar Angel - Robbie Williams.



Letra y acordes: 

E                                                 A           B
Así es la Ley, Hay un ángel hecho para mi.
E                                                                      A                        B
Te conocí, el tiempo se me fue, tal como llegoooooooooooo.
F#m                         A           C#m      B
Y te falle, te hice daño, tantos años yo...
                   D                           A
Pase por todo sin pensar, Te ame sin casi amar,
           E                               D             A              E
Y al final quien me salvo. El ángel que quiero yo

E                B                               C#m
De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
                              A                        E
Dejándome tú beso, junto al corazón.
                    B                            C#m
Y otra vez tú, abriéndome tus alas
                                   A                          E
Me sacas de las malas, rachas de dolor.
                        D
Por que tu eres. 1E---5--4--2--0---D-
                  D      A      E
El ángel que quiero yo.

E                                                                             A              B
Cuando estoy fatal, ya no se que hacer, ni a donde ir
E                                                           A           B
Me fijo en ti y te siento cerca, pensando en mi.
     D
El cuerpo se me va
               A
Hacia donde tu estas
E
Mi vida cambio
D                A          E
El ángel que quiero yo.

 
Repite Estribillo
 
Solo  
1E|---4--2--------0--------4--2-------0----4-2-------------------------------
2B|--------5---2------D---------5--2----D------5--2--E---E7---E7ad13----E7---- x 2

 



Repite Estribillo.
 
Fin 

Quizás también te interese!

 Procesamiento Vocal         Grandes músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.