Como tocar Candombe para Gardel- Rúben Rada


Canción:
Punteo:

Letra y Acordes:

Intro: punteo.

Dm                                                G7                                       C7
Tengo un candombe para Gardel, lindos recuerdos yo tengo de él,
A7                                     Dm
y hablo de un tiempo que fue muy gris
                     Dm/C              Bm7b5     Bb         A7     Dm
con la po - bre - za cerca de mi, sólo su voz me ponía feliz.

Lindo sombrero tenía Gardel, blanca sonrisa como un clavel,
cuántos candombes yo quise oír interpretados por Don Gardel
A7                             D
pero la cosa no pudo ser.


A7                                                D
Los muchachos de la barra callejera
              A7                                    D        D7
que sentimos el candombe bien de bien
               G7         C7                 F              G7                C7              F
no sentamos a cantar en la vereda con tambores algún tango de Gardel
                A7                    D          A7             D
y una muchacha que pasaba relojeando el tamboril
               G7            F            LA7             D
suavemente me decía: qué calor hace en abril'  Bis x 2...
Intro...
Los Muchachos...


Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.