Como tocar Cartas sin marcar - Andrés Calamaro





Letra y acordes:

             DO                                                  LAm
Igual que un niño abandonado   que en la calle lo han dejado
      MIm                                           REm
yo te busco    desesperado       necesito un amigo
      FA                               LAm    SOL
necesito que alguien quiera hablar conmigo

cuando empieza a amanecer   la verdad es tan cruel
y tu lo sabes     eres testigo     ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido

             DO
no me siento bien    (no, no me siento bien)
             LAm                                        FA
hoy perdi la fe             la suerte juega con carta sin marcar
                SOL
no se puede cambiar

          DO                                                LAm
Igual que un niño abandonado   que en la calle lo han dejado
      MIm                                        REm
yo te busco    desesperado   necesito un amigo

      FA                               LAm    SOL
necesito que alguien quiera hablar conmigo
          DO                                           LAm
cuando empieza a amanecer  la verdad es tan cruel
        MIm                                          REm
y tu lo sabes    eres testigo      ahora soy un mendigo
      FA                      LAm   SOL
que camina por las calles perdido

Estribillo 2 veces...
           
Instrumental   LAm  x  6 veces
       
Instrumental   FA    DO    x 6 veces

DO                         FA
la suerte juega con cartas sin marcar
DO                           FA
  la suerte juega con cartas sinb marcar
         
Quizás también te interese!
 Radio online     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.