Como tocar - Causas y azares - Silvio Rodriguez




Letra y acordes: 

 A                   E            F#m          D              E             A         E
Cuando Pedro salio a su ventana  no sabia, mi amor, no sabia
  A                  E            F#m          D           E          A
que la luz de esa clara mañana   era luz de su ultimo dia.

 D      E                                 A        D            E      D    F#m        E
Y las causas lo fueron cercando          cotidianas,      invisibles
 D                   E               A       D      E     D           F#m
y el azar se le iba enredando          poderoso, en invencible


Hee he he....   D   E   F#m  E   D  Bm  E  A  F#m  E  D  F#m
                       D   E   F#m  E   D  Bm  E  A  F#m  E  D   A


Cuando Juan regresaba a su lecho  no sabia, oh, alma querida
que en la noche lluviosa y sin techo  lo esperaba el amor de su vida.

Y las causas lo fueron cercando...

Cuando acabe este verso que canto   yo no se, yo no se, madre mía
si me espera la paz o el espanto
                        Bm     Bm7    E
si el ahora o el todavía.

Pues las causas me andan cercando  cotidianas, invisibles
y el azar se me viene enredando  poderoso, invencible.
Quizás también te interese!
     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.