Como tocar - De Poncho Blanco - Tabare Echeverry




Letra y acordes:  Intro: D - G Detalles en el video... 

       G                                                      D
Yo ya no tengo caudillo    no tengo por quien peliar
                   A7                                        D
pa´que quiero la divisa     si se murió el general.
        G                                                      D       
Mi pena la lleva el viento y rebota en las quebradas
                   A7                                        D    
y el viento quiere decirme que ya no me queda nada.

D A7 D

         F#             Bm
Se ha secado el manantial
F#                   Bm
han hocicado los baguales
    G               D
no vuela el águila blanca
          A7            D
se han callado los zorzales.

Interludio: con D - A 7

Punteo en el video...

F#          Bm          F#     Bm
Aparicio-Aparicio te estoy buscando
G                  A7           D
dónde estás general de poncho blanco
G                  A7           D
andarás por el cielo naides lo dude
   G                  
tu alma se ha vuelto sol
  A7          D
tu poncho nube.

Intro
  
La bala que te pegó  a todos nos mató algo
yo sólo quedé con fuerzas  pa´ volver a Cerro Largo.

Crucé nadando el Río Negro   para seguir rumbo a Melo
ya no había rastro del puente   que construyó Don Carmelo.

F#             Bm                         F#             Bm 
Para sentir tu coraje          me vine a Tupambaé
G                  D                      A7                D
Y pa´tenerte más cerca    me largo p´al Cordobés.

 Aparicio...

Quizás también te interese!

 Procesamiento Vocal         Grandes músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.