Como tocar De que callada manera - Pablo Milanes



Atención en el video hay un error: Cuando dice primavera va E7 y la imagen muestra A7.  Mil disculpas, me costaba pila editar vídeos en esos días. 

Intro:
D                                G
De que callada manera
      A7                 D              F7
se me adentra usted sonriendo,
             Bm                   E7
como si fuera la primavera!
             A              C#m7(b5)
Yo,muriendo.
    F#                  Bm
Y de que modo sutil
       A7sus4               G
me derramo en la camisa
      A7                      D
todas las flores de abril


Interludio    E7 A G D – A G D 


¿Quien le dijo que yo era risa siempre, nunca llanto? 

como si fuera la primavera  No soy tanto. 
En cambio, que espiritual que usted me brinde una rosa de su rosal principal! 

Extribillo 

D                              G
De que callada manera
       A                                 D
se me adentra usted sonriendo,
F7                             Bm
como si fuera la primavera
D7      (F#)    G     A     G    D
Yo muriendo, yo muriendo 


Interludio    E7 A G D – A G D 

Quien le dijo...


de que callada manera... 


D7     (F#)     G     A      G      D
Yo muriendo, yo muriendooooo

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.