Como tocar Es sed - Silvio Rodriguez




Letra y acordes: 

Intro: DO-MIm-LAm-SOL 4 Veces...

 DO  MIm LAm
Hay una bruja
 SOL  DO-MIm-LAm-SOL
amiga mía y vieja
DO  MIm     LAm   SOL   DO-MIm
que vive en un viejo castillo
  LAm-SOL-FA
y sola
                    SOL
Le pregunté que padecía mi razón,
          DO-MIm-LAm-SOL
y dijo es sed,
   DO-MIm-LAm-SOL
es sed,
   DO-MIm-LAm-SOL    MI
es sed                      de amor

Iba tranquilo mi camino solo
pero una chica hoy me trastorna todo.
Siento una sed cuando a su lado solo estoy.
Es esa sed, es sed, es sed de amor

REm       SOL
Me siento triste
         DO          MI
pues yo no sé si me querrá.
    REm    SOL           DO
¿Querrá calmar esta ansiedad,
          MI
esta ansiedad?

Me siento solopues no sé si soy su amor
¿Querrá calmar este dolor, este temor?

Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.