Como tocar Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani

Rasgueo:

Letra y acordes:


Dm7            G                        C/G                   Fmaj7
Yo pienso que, no son tan inútiles las noches que te di
 Dm7            G                           C/G                          Fmaj7
Te marchas y qué, yo ni intento discutírtelo, lo sabes y lo sé
 Dm7                                        G        C/G                                Fmaj7
Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte ¿Estás segura?
 Dm7                                               G                                   C/G              Fmaj7
Tal vez es que me voy sintiendo solo.Porque conozco esa sonrisa, tan definitiva   
                                   C/G                         Fmaj7
 Tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso.


Dm7                 G                    
C/G                     Fmaj7
Se dice que   que, con cada hombre hay una como tú
Dm7        G                                         
C/G                           Fmaj7
Pero mi sitio... luego, lo ocuparás con alguno,Igual que yo,o mejor,lo dudo
Dm7                                       G                 
C/G                                  Fmaj7
Por que esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos
Dm7                                    G                          
C/G                      Fmaj7
Amigos para qué, maldita sea, A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
                           
C/G                             Fmaj7
Pueden parecer banales, mis instintos naturales.

Estribillo...

C
Hay una cosa que yo no te he dicho aún
G
Que mis problemas sabes que se llaman tú
Bb                                                        Am
Sólo por eso tú me ves hacerme el duro
F                                                G
Para sentirme un poquito más seguro.
C
Y si no quieres ni decir en que he fallado
G
Recuerda que también a ti te he perdonado
Bb                                                        Am
Y en cambio tú, dices lo siento, no te quiero
F                                   E                       Am
Y te me vas con esta historia entre tus dedos.







Dm7               G              C/G                            Fmaj7
Qué vas a hacer, busca una excusa, y luego márchate
Dm7            G                          
C/G                        Fmaj7
Porque de mí, no debieras preocuparte, no debes provocarme
Dm7                                               G              
C/G                         Fmaj7
Que yo te escribiré un par de canciones,Tratando de ocultar mis emociones
Dm7                                          G                   
C/G                         Fmaj7
Pensando,pero poco en las palabras,y hablaré de la sonrisa, tan definitiva
                               
C/G                        Fmaj7
Tú sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraíso.

Estribillo...

Dm7              G       Cmaj7       Fmaj7

Naaa na na na,       Naaa na na na.
Dm7               G      Cmaj7        Fmaj7
Naaa na na na,       Naaa na na na.


Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.