Como tocar No me arrepiento de este amor Ataque 77

    


Letra y acordes:

Intro en el video
 G
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
   A#
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN,
              F
AMAR ES UN MILAGRO Y YO TE AMÉ
             G
COMO NUNCA JAMÁS IMAGINÉ.

              G
VOY A ARRANCARME DE TU PIEL,
        A#
DE TU RECUERDO, DE TU AYER,
                  F
YO SIENTO QUE LA VIDA SE NOS VA,
                 G
Y QUE EL DÍA DE HOY NO VUELVE MÁS.

         A#
DESPUÉS DE CERRAR LA PUERTA
         F
NUESTRA CAMA ESPERA ABIERTA
      D#                                        A#       F
LA LOCURA APASIONADA DEL AMOR,
            A#
Y ENTRE UN TE QUIERO Y TE QUIERO,
       F
VAMOS REMONTANDO AL CIELO,
       D#                                                           D D# D D# D
Y NO PUEDO ARREPENTIRME DE ESTE AMOR.

Intro.... 

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
         
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZÓN,
             
AMAR ES UN MILAGRO Y YO TE AMÉ
           
COMO NUNCA JAMÁS IMAGINÉ.

             
VOY A ARRANCARME DE TU PIEL,
     
DE TU MIRADA, DE TU AYER,
                  F
YO SIENTO QUE LA VIDA SE NOS VA,
               
Y QUE EL DÍA DE HOY NO VUELVE MÁS.

Solo con G A#  F Punte en el video...

Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.