Como tocar No me queda mas tiempo (Rubén Rada)



Letra y acordes: 

Intro:

E                                  B              A                           E
Hoy voy a dar un páso atrás Para dejar que vivas tu realidad
Yo quiero ser un cero al as Como si no existiera mi dicnidad

E                                A                     C#m         B
Voy a callar, voy a negarte Voy a ocultarte miiiiiii dolor
E                                  B              A                           E 
Si te hace bien puedo intentar Ser invisible un tiempo para ayudar 

E                                                                                                  B 
Por que para tu amor no me queda mas tiempo 
                                     A                                             E             B
Se lo lleva el viento junto con mi aliento haaaa


E      B    A    E
La, la, la, la, la, ...
E                                                     B                  A              E 
Te regalo estas melodías para que recuerdes Que te quiero de verdad .   Bis...

E                                  B              A                           E 
Si te hace bien puedo intentar Ser invisible un tiempo para ayudar
E                                  B              A                           E 
Ya comprendí todo esta mal Y que de aquellos besos no tendre mas .

Estribillo...

Quizás también te interese!

 Curiosidades musicales            Frases de Músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.