thumbnail

Como tocar Oleo de una mujer con sombrero - Silvio Rodriguez

Versión de la canción que hice. 
Tutorial como tocar la original y la version.
Y acá los arpegios en tab...
Este tab es exactamente lo que hace Silvio,  yo lo hago con mas notas, le doy mi toque personal aunque queda mas facil. Así que ustedes pueden elegir, de echo Silvio en vivo  tambien mete notas, que en la grabación de estudio no. 
Para descargar el PDF acá: tablatura
Para descargar el GPX acá: tablatura


Letra y acordes:
Bien, van a notar que agregue unos acordes! en color azul! que no aparecen en el vídeo!
solo para no acomplejar la canción a los principiantes! Pero así seria toda la armonía completa...

 C              Dm
  Una mujer se ha perdido
     Em        Em7      F
conocer el delirio y el polvo
        G                     C
se ha perdido esa bella locura
  F             Dm6   E     Am  Am/G
su breve cintura debajo de mi
       F              G7             C C/B Am Am/G
se ha perdido mi forma de amar
  F         D/F#              G     G9
se  ha perdido mi huella en su mar.

Veo una luz que vacila  y promete dejarnos a oscuras
veo un perro ladrando a la luna  con otra figura que recuerda a mi
veo mas veo que no me hallo   veo mas veo que se perdio.

La cobardia es asunto   de los hombres no de los amantes
los amores cobardes no llegan  a amores ni a historias se quedan ahi
ni el recuerdo los puede salvar   ni el mejor orador conjugar.

Una mujer innombrable  huye como una gaviota
y yo rapido seco mis botas  blasfemo una nota y apago el reloj
que me tenga cuidado el amor  que le puedo cantar su cancion.

Una mujer con sombrero como un cuadro del viejo Chagall
corrompiendose al centro del miedo y yo que no soy bueno me puse a llorar
pero entonces lloraba por mi y ahora lloro por verla morir.