Como tocar Rayando el sol - Maná




Letra y acorde:


Intro:  G -  D -  Em -  C     G -  Bm -  C -  D -  Em 

 G                       C                    D        C 
Rayando el sol               rayando por ti
        G                     C            D            C 
esta pena me duele me quema sin tu amor

       Bm                   C             D 
No me has llamado estoy desesperado
     Bm                    C                 D 
son muchas lunas  las que te he llorado

              G              D                       Em        C 
Rayando el sol,   oe oh          desesperacion
        G               Bm                          C         D 
es mas facil llegar al sol     que a tu corazon

              G                      D                   Em       C 
Me muero por ti ,     oe oh     viviendo sin  ti
         G                     Bm               C       D                    Em 
y no aguanto me duele tanto    estar asi,            rayando el sol

                   G        C                            D        C 
A tu casa yo fui                    y no te encontre
             G                          C                     D       C 
en el parque, en la plaza, en el cine     yo te busque

    Bm               C                     D 
Te tengo   atrapada entre mi piel y mi alma
     Bm                           C                       D 
mas ya no puedo tanto     y quiero estar junto a ti


Rayando el Sol...   Con:  C - G  Final D - C - G

Quizás también te interese!

 Procesamiento Vocal         Grandes músicos

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.