Como tocar - Te doy una canción - Silvio Rodriguez



Acá tambien dejo una vieja interpretación:


Letra y acordes:

Intro C - Fm  Cejilla primer traste.  (Detalle El D7 puedete tocarce tambien D/F#)

C                       Fm              C                           Em                           F
Como gasto papeles en recordarte;    como me haces hablar en el silencio;
                         D7                  C                                     G              Am VI  0 2 3           
como no te me quitas de las ganas,      aunque nadie me vea nunca contigo.
 G7                        C    VI 023      G7                 C              Am           D7          G      G7
Y como pasa el tiempo,          que de pronto son años,   Sin pasar tú por mí detenida

  C                                                Am             Bm7(b5)          E
Te doy una canción, se abre una puerta,  y de la sombra sales tú
        Am VI 3                     F                     D7                 G      G7
te doy una canción de madrugada,   cuando más quiero tu luz.
                       C       V 2         Am              Bm7(b5)      E  
Te doy una canción cuando apareces   el misterio del amor 
              Am         VI 3             F               D7             G        Intro...
y si no lo apareces, no me importa, yo te doy una canción.
   
     C       
Si miro un poco afuera me detengo;    la ciudad se derrumba y yo cantando;
                 
la gente que me odia, y que me quiere,    no me va a perdonar que me destraiga;
               
Creen que lo digo todo, que me juego la vida,  porque no te conocem ni te sienten.

      C                                            Am             Bm7(b5)          E          
Te doy una canción y hago un discurso     sobre mi derecho a hablar
         Am        VI 3                     F                  D7                    G G7           
te doy una canción com mis dos mano   con las mismas de matar
           C        V 2              Am               Bm7(b5)         E           
Te doy una canción y digo patria,     y sigo hablando para tí,
     

       Am                 Vi 3             F                      D                  C                 G
te doy una canción como un disparo,   como un libro, una palabra, una guerrilla.
                          C     VI 4  Am - Am /G - F - G - F - C
Como doy el AMOR.

Quizás también te interese!

 Radio online     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.