Como tocar Volver a Empezar - Alejandro Lerner




Letra y Acordes:

 LAm                                     FA
     Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto,
SOL                                        LAm
      llevo un silencio de frío por la soledad,
                     LAm/SOL               FA
      en qué lugar anidaré mis sueños nuevos,
                            REm          MI                      LAm
      y quién me dará una mano cuando quiera despertar.

                    FA SOL                      DO
  Volver a empezar, que aún no termina el juego,
             MIm7    FA      SOL                DO
      volver a empezar, que no se apague el fuego,
             FA           SOL        DO       MIm7   LAm       LAm/SOL 
      queda mucho por andar, y que mañana será un día nuevo
                FA    SOL           DO  MI7  LAm
      bajo el sol, volver a empezar

 Se fueron los aplausos y algunos recuerdos,
 y el eco de la gloria duerme en un placard.
 Yo seguiré adelante atravesando miedos,                  
sabe Dios que nunca es tarde para volver a empezar.

         
Volver a empezar, que aún no termina el juego,
volver a empezar, que no se apague el fuego,
queda mucho por andar, y que mañana será un día nuevo
bajo el sol,   volver a empezar, volver a intentar, volver a empezar...

Quizás también te interese!
 Radio online     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.