Como tocar Yolanda - Pablo Milanés

Arpegios!


Letra y acordes:


     G                                               C           D
Esto no puede ser mas que una cancion 
                           G
quisiera fuera una declaracion de amor
                                           D
romantica, sin reparar ni formas darles,
                                                    G
que pongan freno a lo que siento a raudales.

  C               D
Te amo,        te amo,
               G    C   D   G
eternamente te amo.

                                                      C             D   
Si me faltaras, yo voy a morirme,
                                  G
si he de morir quiero que sea contigo,
                                                   C          D
mi soledad se siente acompañada
                           G
por eso a veces es que necesito.

                           C          D
Tu mano, tu mano
                                             G        C   D   G
eternamente tu mano.

                                                          C            D
Cuando te vi, sabia que era cierto
                            G
este temor de hallarme descubierto,
                                                 C          D
tu me desnudas con siete razones,
                                                G
me abres el pecho siempre que me colmas.

                                     C           D
De amores, de amores
                                              G      C   D   G
eternamente de amores.
                                                   C         D
Si alguna vez me siento derrotado, 
                                             G
renuncio a ver el sol cada mañana,
                                                       C        D
besando el credo que me has enseñado
                             G
miro tu cara y vivo en la ventana.

                                C        D
Yolanda, Yolanda,
                                            G      C   D   G
eternamente Yolanda.
                        C
Yolanda
                  D            G      C
eternamente Yolanda
                    D              G
eternamenteeeeee    Yooooolanda...



Quizas tambien te interese!

 Radio online     Noticias

Cualquier pregunta, duda o sugerencias que tengas, te respondemos a la brevedad.