thumbnail

Nuevo disco de Paul Gilbert con Mr. Big.

Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey, ellos son Mr. Big, y están demostrando que volvieron para quedarse. Tras un parón de casi una década después de grabar “Actual Size” en 2011, la banda volvió a pisar el ring con  What If  y  The Stories We Could Tell.

 En menos de un mes, estará en el mercado la continuación de su carrera discográfica: el 21 de julio es la fecha escogida para el lanzamiento de Defying Gravity, un nuevo disco con 11 nuevas canciones. recientemente fue presentado uno de los videoclips de promoción del nuevo trabajo, Everybody needs a little trouble

El nuevo trabajo ha sido producido por Kevin Elson, quien ya trabajó con Mr. Big para Lean Into It" (1991) y "Bump Ahead (1993), y ha contado con la extensa colaboración del batería Marr Starr, ya que lamentablemente Pat Torpey fue diagnosticado de Parkingson en 2014.

Para capturar mejor el espíritu de la banda, la mayor parte del disco ha sido grabada con todo el grupo tocando a la vez. Tal como lo cuenta Gilbert, “He trabajado mucho en mi improvisación durante los últimos años, y creo que la recompensa se ha visto en este disco...tanto en lo melódico como en las partes más intensas”.



El disco se podrá comprar en la mayoría de plataformas digitales habituales ( Amazon, iTunes, Google Play), o desde su sello Frontiers, y estará disponible en diversos formatos, como el CD, o la edición Deluxe con CD/DVD.

Los que puedan esperar hasta el 18 de Agosto, podrán también comprar la versión en vinilo, tanto individual como acompañada de una caja de coleccionista. A continuación, podéis echarle un vistazo al tracklist del “Defying Gravity”.